lunes, 12 de diciembre de 2016

¿De qué voy a hablar?


He decidido dividir los temas por secciones para que así sea más fácil encontrar aquello que nos apetezca leer…
Me encantaría poder asegurar que cada día hablaré de uno de estos asuntos pero… digamos que mi jefe lleva chupete. ¡Quizá algún día lo pueda cumplir!

- Mamá a mi manera: Mi día a día, trucos que me van bien con Principoso, artículos que nos han venido bien, otros que no tanto… en definitiva, todo lo que se me ocurra en esto de la maternidad.
- Si lo llego a saber: En enero de 2015 me enteré de que estaba embarazada. Me las prometía muy feliz, sentía que no estaba pez, que en esto del embarazo y los niños estaba bastante puesta pero… nada más lejos de la realidad. Los 9 meses fueron un aprendizaje continuo. La necesidad de dar respuesta a mis dudas fue constante. En este proceso leer a otras madres que están en la red me ayudó mucho y quizá mi experiencia pueda ayudar a otras embarazadas.
- Ponme uno de esos también: Aunque yo os lo iré contando poco a poco los primeros días de maternidad fueron duros. Nuestra relación con los médicos, aunque ahora ya está todo encauzado, fue demasiado estrecha. Les veíamos mucho y ahora que ya ha pasado un tiempo y tengo todos los problemas más interiorizados me apetece contarlos desde mi punto de vista de mami. Probablemente si algún médico leyera esta sección se llevara las manos a la cabeza por la más que probable imprecisión de los términos, pero así lo entendí yo, a mi manera, y así posiblemente cualquier otra mami pueda comprenderlo.
- Déjame que te cuente: A pesar de que la lectura siempre ha sido una de mis pasiones es cierto que últimamente por mis manos no pasan demasiadas páginas. Leer era uno de mis objetivos en la vuelta al cole. Pensaba que 2º de maternidad me daría unas tablas que me permitieran recuperar a poquitos alguna de mis aficiones, pero de momento lo dejamos como deseo para el nuevo año. Por aquí os hablaré de libros para mamis y papis y también para los más peques. Inculcarles el gusto por la lectura es uno de los mejores regalos que les podemos hacer. Se aceptan todo tipo de recomendaciones.
- Para estar bonito y re-bonito: Moda para los peques y a veces ojala pueda colarse alguna prenda que mida más de 86cm que nosotras también lo merecemos.
- Y ahora van y…: es una sección sorpresa de la que todavía no os quiero avanzar nada. Aunque no está relacionado 100% con la maternidad es algo que está ocurriendo en mi vida y llena parte de mi tiempo. Tampoco os hablaré de él con regularidad, tan sólo cuando tenga novedades. 

Espero que os guste y que esto pueda crecer cada día un poco más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario