jueves, 15 de diciembre de 2016

Niños con arte


Aunque en principio en esta sección os iba a hablar sólo de libros, he pensado que también os puedo contar cositas de planes que encuentre y por eso hoy os traigo algo que me hace especial ilusión. No porque el proyecto sea mío, sino porque el haber trabajado tres años aquí hace que todo lo bueno que les pase me saque una sonrisa.

Como pudisteis leer en mi post de presentación, trabajé en MirArte como educadora en museos de Madrid los últimos tres años antes de ser mamá. Por eso os lo recomiendo con todas las garantías, sé lo que se hace y lo bien y con el cariño que se realiza.


Pero, ¿qué es MirArte?
Es una empresa que ofrece servicios culturales tanto para coles como para padres con niños en Madrid.
MirArte nos invita a descubrir los secretos que esconden las obras de arte de algunos museos como el Prado, Reina Sofía, Museo Sorolla, Arqueológico Nacional..., así como paseos educativos por la ciudad o actividades en algunas instituciones para las que trabaja.
Para no perderos nada, lo mejor es que entréis en su web http://www.mirarte.net/ y os deis de alta en su boletín de actividades. 
Las explicaciones y los talleres son originales y totalmente adaptados para la edad de los participantes. Para que os hagáis una idea, algunas actividades se realizan con niños a partir de 3 años y ellos acaban encantados y se lo pasan genial por lo que la edad de vuestros hijos no os eche para atrás a la hora de acercarles al arte. Eso sí, siempre leer bien la información que os manden o que veáis en sus redes sociales porque en ella se va a especificar perfectamente la edad de los niños participantes y esto lo tenemos que tener muy en cuenta.

Por qué os hablo hoy de Mirarte pues porque después de 15 años de experiencia este fin de semana crecen un poquito más inaugurando su propio Espacio Creativo. Tened en cuenta que tanto si queréis ir este fin de semana como si queréis apuntaros a las actividades de Navidad primero ¡hay que llamar para reservar! Están en la calle Emiliano Barral 7, local R en Madrid; y el teléfono de reservas es el 913232872. Les podéis encontrar en redes como @mirartearteparatodos.
Para más información sobre las actividades que están programadas para el resto del año en el Espacio Creativo recordad que podéis entrar en su web http://www.mirarte.net/espacio-creativo/
En cuanto Principoso tenga los tres años estaré pendiente para apuntarle a todas las actividades apropiadas para su edad, y aunque aún queda para eso, estoy segura de que MirArte seguirá ahí al pie del cañón para cuando llegue ese momento.

Por cierto, ahora también con ¡actividades para adultos!

Actividades Inauguración. ¡No te olvides reservar!
Actividades Navidad. ¡No te olvides de reservar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario