viernes, 23 de diciembre de 2016

Y ahora van...


Estamos en vísperas de Nochebuena y aunque se me ocurren muchas cosas que poder contar no quiero ponerme intensa, ni sensiblona con ningún tema… Prefiero algo alegre y ligero y qué mejor que poder contar lo que hay detrás de la sección Y ahora van…

Pues bien, Ahora van y… SE CASAN!
Pues sí, a estos Treintapapis les ha llegado la hora y éstas serán nuestras últimas Navidades de solteros. Mucha diferencia no notaremos, después de 10 años juntos, 4 de ellos compartiendo techo, pareja de hecho y casi 15 meses de padres  nos daban carnet de casados sin estarlo la verdad, pero… en mayo del año que viene será requeteoficial. Ha sido algo totalmente inesperado ya que yo tenía muy asumido que ésta sería nuestra situación para siempre, pero… Treintapapi se puso romántico en nuestro décimo aniversario y por supuesto que sí!! Ahora mismo nos apetece mucho celebrar un día de fiesta acompañados de nuestra familia y amigos.

Ni qué decir tiene que el gran protagonista del día será Principoso, eso es obvio y yo feliz de ello.

Poquito a poco os iré contando por aquí avances de las cosas que vamos organizando aunque para ser totalmente sincera contamos con ayuda. Hemos elegido a Y bajarte la Luna Nuestra wedding planner como organizadores de nuestra boda. Preparar todo lo que conlleva un evento así con el peque revoloteando no es fácil y cualquier ayuda es poca. Les hemos elegido porque además de amigos son grandes profesionales. Si os encontráis en una situación parecida a la mía, con boda o cualquier celebración a la vista no dudéis en contar con ellos. 

Os dejo con la foto que elegimos y que nos hicieron @ybajartelaluna para comunicarle a familiares y amigos pues eso, que nos casábamos… 



FELIZ NAVIDAD! Que tengáis una estupenda Nochebuena y disfrutéis de los vuestros.

2 comentarios:

  1. ¡Ohhhhh! Gracias por recomendarnos. No va a ser una fiesta, ¡va a ser LA fiesta! Sin duda lo mejor de esa foto es lo que no se ve, la cara de sorpresa que conseguimos que pusiera Principios para la ocasión. Estamos deseando ver con qué se desmarca en el gran día XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj va a ser la risa...Gracias por todo...

      Eliminar