martes, 10 de enero de 2017

Guardar momentos para siempre


El post de hoy es más visual que otra cosa, y es que como dicen… una imagen vale más que mil palabras.
Me apetecía compartir con vosotros ¡mis fotos de embarazo! Una se levanta más mimosa de lo normal y recuerda ciertos momentos que sin lugar a dudas marcan para siempre.
Cuando me quedé embarazada teníamos muy, muy claro que queríamos fotos, fotos bonitas. En casa nosotros lo intentamos haciendo fotos del progreso de la tripita pero… nos podía la pereza. Lo que en principio iba a ser una foto semanal, paso a ser quincenal, luego mensual y por último cuando nos acordábamos… lo que viene siendo un aumento de la panza un poco abrupto al final.
Me puse a mirar y mirar fotos por internet e hice una selección de las que más me gustaban y esta selección fue tratada con mimo por Y bajarte la luna que fueron los responsables de la sesión de embarazo. 
Ya sabéis que son los encargados de ayudarnos con la organización de la boda por lo que si repetimos será por algo…
Una vez tuvimos las fotos hice el típico álbum de Hoffman y quedó precioso! 
Si hay alguna mami embarazada por la sala os animo encarecidamente a que lo hagáis porque merece muchísimo la pena. Si volviese a quedarme embarazada, algún día, lo haría? Sin duda, porque además serían todavía más bonitas con Principoso como uno de los protagonistas indiscutibles.
Y ahora sin más, os dejo con alguna de las fotos…













Veis como hoy era algo cortito? No siempre me pongo tragicómica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario