miércoles, 25 de enero de 2017

Hasta el infinito y más allá


Que tenemos cierta obsesión por las películas de Pixar puede que sea una evidencia. En concreto, Toy Story y Monstruos son nuestra debilidad y no de ahora porque tengamos un hijo. Todos los muñecos de Monstruos los teníamos antes de que naciera Principoso, así somos.

Nuestra ilusión es compartir esa “afición” con el peque y que algún día pueda llegar a gustarle, todo sea que no lo soporte y le encanten los Power Rangers, por ejemplo.
El otro día hicimos el primer intento poniendo Monstruos, y aunque aún es muy pequeño, me sorprendió como se quedaba anonadado cada vez que salía Boo (la niña de la película) en escena. Para ser un primer intento de cine en casa no estuvo mal.

En casa de "elmejoramigodelmundomundial" Foto @ybajartelaluna
No es la primera vez que intentamos esto del cine. Cuando fuimos a ver “Buscando a Dory”, en la Sala Junior del Centro Comercial IslaAzul, Principoso tenía 9 meses y “elmejoramigodelmundomundial” días (sí, aventureros al máximo), ambos durmieron plácidamente por lo que como intento no estuvo mal, pero no cuenta.

Bueno, dejo de enrollarme que como introducción me parece excesivo y más porque hoy no os quería hablar de las maravillas de Pixar, que también, quería hablaros de ¡Carnaval y disfraces! (cambio de tercio así en un momentito).

Ya sólo queda un mes y había pensado enseñaros nuestros modelitos del año pasado porque igual a alguna os puede servir de inspiración.

Venga, voy a sorprenderos… fuimos de… TOY STORY!  Seguro que no os lo habíais imaginado… Nos gusta mucho esto de disfrazarnos en familia y el primer año la temática estaba cantada.

El disfraz de Principoso lo encontramos en Disney Store, en rebajas muy bien de precio. Él iba de Buzz Ligthyear muy guapo, qué os voy a decir. Treintamami y Treintapapi iban de Woody y Jessie, y en este caso eran disfraces caseros.


¿Qué necesitamos? 
En nuestro caso fuimos a “El Corte Chino” a comprar:
- GomaEva amarilla
- rotuladores para tela
- mantita de viaje con estampado de vaca
- sombreros vaqueros
- pistolas y estrella de sheriff
- pañuelo rojo para el cuello

A todo esto le añadimos una camisa blanca, una camiseta de manga larga naranja (debería ser amarilla pero es la que teníamos) y unos pantalones vaqueros para cada uno.
Os enseño el resultado a ver qué os parece…




¡Resultado final! @ybajartelaluna

Espero que os haya servido de inspiración para los disfraces de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario