martes, 24 de enero de 2017

Sacar el fotógrafo que llevamos dentro


Bueno, ¿cómo va el martes? Venga seguro que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos de viernes… Hoy os vengo a hablar de fotos por lo que este post puede que quede más visual que otra cosa…

¡Qué levanten la mano los papis y mamis que tengan “petado” el móvil con fotos de sus peques! Yo llevo varios meses que ya me da el aviso de almacenamiento lleno… Demasiados momentos que guardar ¿verdad? Que si su primera palabra, su primer diente, su primera vez comiendo en la trona, la verdad, los móviles nos han facilitado mucho la tarea de guardar recuerdos para siempre, eso de lo que os hablaba en mis fotos de embarazo de Y bajarte laluna

Para mí, quizá esto sólo tenga algo negativo que es el hecho de estar más pendiente de inmortalizar el momento que de vivirlo pero eso es otro debate.

Me encantan las fotos, es otra de mis enfermedades qué le vamos a hacer, y aunque yo no soy muy buena haciéndolas, casi podríamos decir que soy bastante flojita, por lo menos he dado con Treintapapi que, aunque tampoco es ningún experto, se defiende. Si a esto le sumamos una más o menos “buena” cámara los resultados no son del todo malos.

En algunos momentos, como sabéis, hemos recurrido a profesionales para que nos hicieran fotos, está claro que como ellos, nadie, pero, somos más de preparar sesiones de fotos caseras. Qué sé yo… me encanta pensar que la mayoría de fotos que hay en nuestro salón las hemos hecho nosotros porque además de ver que son bonitas me hacen recordar los momentos en los que las hacíamos. Es un rato que pasas en familia, te ríes , de los desastre que salen a veces, y hace ilusión, cuando haces un regalo o mandas una felicitación de navidad, pensar que las fotos son tuyas. Puede que no sean las mejores fotos del mundo pero ¡son tus creaciones! Así que desde aquí yo os animo a que probéis a hacer fotos especiales más allá de la cotidianidad que capturamos con nuestro móvil día a día y, por supuesto, sigáis llamando a fotógrafos profesionales en otros momentos ya que no es para nada incompatible.

Os enseño algunas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario