viernes, 3 de febrero de 2017

Calentando motores para el día del padre: ¡Sorteo!


Y diréis pero… ¿ya? ¡Si aún me queda turrón en la cocina y no tengo el disfraz de Carnaval!! Lo sé… pero no queda tanto y Treintamami previsora vale por dos. Además es viernes y un sorteo siempre apetece.

Celebrar el primer día del padre es muy emocionante… pero ¿y celebrar el primer día del padre cuando el bebé está en el horno? Lágrimas aseguradas…

Para todas aquellas que estéis esperando un bebé, o para los que os queráis hacer un auto-regalo (por qué no?) o regalárselo a algún amigo en espera de bebé o simplemente guardarla para cuando llegue el momento… qué mejor que “La Agenda para prepapás implicados y aplicados”.  Es la agenda súper genial de Happy Ideas.

Es bonita, práctica y divertida y me encanta porque es la agenda de los papás que molan, los que se implican desde el minuto 0 y los que sueñan con la carita de su bebé…

Cuando la abrís está dividida en:
-Datos: esos que nunca se pueden olvidar. Citas médicas, fechas de las clases de preparación al parto…
-Glosario: ¿Preparados para la avalancha de nombres raros? Son 9 meses de curso intensivo.
-Nombres: Una de las partes más emocionantes del embarazo. Todos los nombres que se os vayan ocurriendo los podéis apuntar y decidir después.
-Habitación: presupuestos, materiales que necesitáis, qué falta por comprar, gastos… apuntad todo lo que se os ocurra.
-Rutas: El día D mejor no dejar nada a la improvisación…
-Canastilla: la de mamá, la del bebé, ¿y la del papá? Que no os falte de nada con un poco de planificación.
-Contracciones: Para los valientes con cabeza fría que puedan parar y apuntar la frecuencia…
-Visitas: Algo que agradecerá enormemente la mamá, en realidad lo agradeceréis los dos. Las visitas organizadas son más llevaderas y pueden llegar a disfrutarse. La avalancha de gente los primeros días no es muy aconsejable.
-Comeduras de cabeza: Porque te preocuparán mil y una cosas, no te quedes con las dudas…

Seguro que cuando el peque sea mayor le encantará poder leer todas estas cosas…

Mamás y papás embarazadas/os no sería genial tener una agenda como ésta.
Si queréis conseguir una los pasos son los siguientes:
- Seguir a Treintamami en Facebook
- Mencionar a dos amigas/os en la publicación
- Compartir la publicación

¿Quién puede participar? El sorteo es de ámbito nacional y podrán participar todos aquéllos que hayan cumplido con los requisitos arriba mencionados. ¡Fácil!

¿Hasta cuando? Podrás participar hasta el domingo 19 de febrero a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 20 de febrero y, tras comprobar que el ganador cumple todos los requisitos, ese mismo día diré a través de Facebook el nombre del vencedor.

¿Y después qué? Pediré al ganador que me facilite sus datos de envío por correo electrónico y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario.
El afortunado tendrá hasta el 21 de febrero a las 23.59h. para pronunciarse, en caso contrario se volverá a hacer el sorteo.

FELIZ FIN DE SEMANA!! 







1 comentario:

  1. Muchas gracias Ana!
    Que vaya muy bien el sorteo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar