lunes, 20 de febrero de 2017

Los cuellitos de El Coatí


Ahora que ya tenemos ganadora de la “Agenda para Prepapás Implicados y Aplicados” nos metemos de lleno en otro sorteo.
Esta vez os quiero  hablar de una tienda muy especial, cercana y familiar: El Coatí.

El Coatí es una tienda que se encuentra en Galapagar, Madrid (Calle los Cantos, 2). No es un negocio cualquiera, es el sitio perfecto para que podáis ir a comprar todo lo necesario para tus aficiones: punto, costura… Además, no sólo puedes comprar el material, también puedes aprender con ellas en sus clases de bolillos, punto, ganchillo, costura y patchwork. (Si eres de la zona y te apetece apuntarte no dudes en mandarles un privado y preguntarles disponibilidad).

¿Y diréis? Y Treintamami porque nos cuenta esto hoy, pues muy sencillo. Desde que nació Principoso hemos utilizado para resguardarle del frío cuellitos en lugar de bufandas. Son más cómodos, no se caen, y ¡quedan tan bien!
En El Coatí hacen cuellitos artesanales, con lanas de primera calidad, muy suavecitos para los peques, y perfectos para combinar con algún gorro o incluso para llevar el cuellito a juego con el de mamá o papá.  Trabajan bajo demanda, es decir, podéis escribirlas y pedirlas el color que os gustaría por ejemplo, si queréis el gorro también, un cuellito para mamá... Estarán encantadas de atenderos.

Por cierto, lo último que he visto de ellas son unos Ratoncitos Pérez personalizados para guardar los dientes de los peques que son amor.

Como queremos que las conozcáis y algún o alguna afortunada pueda probar los cuellitos os animamos a participar en este sorteo de dos cuellitos a elegir entre los siguientes colores (azul bebé, rojo, fucsia, rosa palo).

Si queréis conseguirlos los pasos son los siguientes:

- Seguir a Treintamami en Facebook

- Seguir a El Coatí en Facebook.

- Comentar en Facebook diciendo qué dos colores elegís y mencionar a dos amigas/os en la publicación.

- Compartir la publicación.

¿Quién puede participar? El sorteo es de ámbito nacional y podrán participar todos aquéllos que hayan cumplido con los requisitos arriba mencionados. ¡Fácil!

¿Hasta cuando? Podrás participar hasta el viernes 3 de marzo a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 6 de marzo y, tras comprobar que el ganador cumple todos los requisitos, ese mismo día diré a través de Facebook el nombre del vencedor.

¿Y después qué? Pediré al ganador que me facilite sus datos de envío por correo electrónico y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario.
El afortunado tendrá hasta el 8 de marzo a las 23.59h. para pronunciarse, en caso contrario se volverá a hacer el sorteo.




Principoso en acción con el cuellito y el gorro que hemos encargado este año. ¡Me enamora!



2 comentarios:

  1. Me Encanta El Rojo es Precioso Gracias por el Sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por estar aquí leyendo este post... Me alegra que te guste... si has seguido todos los pasos arriba indicados puedes conseguirlo!! Gracias

    ResponderEliminar