lunes, 13 de marzo de 2017

Un disfraz para llegar al espacio


Madre mía! Han pasado ya varias semanas y aún no os había enseñado con más detalle el disfraz que llevó Principoso en Carnaval y como sus Treintapapis intentaron acompañar la temática.

Que lo de esta casa con los temas del espacio es ya un clásico/obsesión es conocido por todos y en este carnaval no iba a ser menos. Es lo que tiene tener una tía que trabaja en este campo, que un simple disfraz de astronauta regalado por ella no puede ser más perfecto y más idéntico a los usados por los astronautas de verdad.

En su primer cumpleaños su tía le regalo este disfraz de astronauta y nosotros al verlo y ver que era de 18 meses lo tuvimos claro: ¡Ya tenemos disfraz para Carnaval! Además es tan bonito que no tuvimos demasiadas dudas al respecto.




Como sabéis las veces que nos disfrazamos nos gusta seguir una temática común para los tres, de esta manera en su primer Carnaval, como ya os enseñé, íbamos disfrazados de los personajes de Toy Story, en Halloween de Draculín, vampiresa y cura...






y ahora, en su segundo año carnavalesco Principoso iba de astronauta y nosotros de extraterrestres, marcianos o algo así… 




Un par de bolsas de basura, papel de plata, fieltro y unas antenitas fueron los ingredientes de esta receta de otra galaxia. Los disfraces tenían cosas que mejorar, como que la bolsa de basura de Treintapapi hubiera sido grande ya que al pobre le quedaba torerilla pero creo que el resultado respecto al dinero que invertimos fue más que aceptable.


Feliz Semana! Yo la he empezado un poco regular, con un catarrazo importante. Yo que pensaba que este invierno me iba a librar pero no… los virus han aparecido. Esperemos que para marcharse en un par de días como mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada