jueves, 4 de mayo de 2017

Mamá se lo merece todo


Está siendo una semana rara, rara, rara… con esto de que en Madrid también tuvimos fiesta el martes ayer tuve un día regular. Me costó arrancar un montón y entre unas cosas y otras (de la boda todas) casi había olvidado que el domingo es el DÍA DE LA MADRE!!!

Los papás previsores seguro que ya tienen todo comprado, envuelto… Igual me equivoco pero creo que no es el caso de Treintapapi. Para los que ya lo tengáis, aquí tenéis ideas para el año que viene y para los que os esté cayendo ahora mismo una gota de sudor al pensar que quedan 3 días y aún no tenéis nada, éste es vuestro post. Si vas a pedirlo por Internet igual ya vamos tarde, pero siempre os quedará tirar de las manualidades que os traigo o pasar por alguna tienda física.

MI REGALO DEL AÑO PASADO. Qué me gusta un dibujo!
Voy a empezar con manualidades porque, os lo digo de corazón, me emociona mucho cuando ya son un poco más mayores verles con esa cara de inocencia y esa inquietud preparando el regalo para su mamá, guardándolo como el mayor de los tesoros y el momento de darlo esperando la respuesta de mami y su sonrisa. Decidme la verdad… no tiene precio. El collar de macarrones más “curioso” del mundo se merece un grito de emoción.

El año pasado Principoso era muy pequeño. Tenía 7 meses y Treintapapi tuvo que poner la imaginación y la logística para poder hacerlo.
Sólo os diré que fue la primera vez que Principoso utilizó pintura de dedos y como a mí me encantan estas cosas y mi querido sabía que me iba a dar rabia perdérmelo grabó un vídeo que formaba parte del regalo para que pudiese verlo. 


Después escaneó la obra picassiana para imprimirla en papel transfer y con ella hacer una camiseta para mí y otra para el niño. ¡Íbamos iguales! Enmarcó el original y junto con las camisetas y el vídeo fue un regalazo. Por no hablar de una carta que me hizo llorar lo que no está escrito. 



Utilizar el papel transfer es muy fácil. Treintapapi lo compró en Alcampo, pero os dejo un enlace de Amazon para que veáis que se puede conseguir sin problemas. Se imprime con normalidad y después se plancha en la camiseta.

Es tan fácil que cuando fuimos al Babyshower de “elmejoramigodelmundomundial” hice unas camisetas para V y Principoso con una foto de la ecografía del peque para darle la bienvenida al amiguito nuevo. ¡Quedaron preciosas la verdad!


Otra idea que está por la red estos días y que hoy he probado con Principoso (las que me seguís por Instagram lo habéis podido ver en mi Stories) es echar pintura de distintos colores en una lamina para témperas y después taparlo muy bien con film. Se lo damos al peque y le dejamos que frote bien (en mi caso que le dé mil golpes). Quitamos el film, lo dejamos secar y el resultado es muy bonito.
También podemos marcar la palabra mamá o el nombre del niño con cinta de carrocero y cuando esté seco al retirar la cinta quedará el nombre en blanco.



A nadie le amarga una joya
Con esto seguro no os voy a descubrir nada nuevo. La mayoría de firmas sacan ediciones especiales para esta celebración por lo que opciones hay miles.
Yo os dejo con las ideas de Singularu.

Con M de Malamadre
Hola! Hay alguien ahí? Me gusta mucho, mucho la camiseta de la colección TierraSanta. He dicho.

La Tribu de Mami
Vestir a juego con nuestros peques mola, mola mucho… o por lo menos a mí me gusta y ahora mismo las camisetas que me vuelven loca son las de “hijitis y mamitis” de La Tribu de Mami. Me parecen geniales y es una buena forma de dar un ‘zas’ en toda la boca a los que hacen comentarios inapropiados. ¿No sabéis cuáles son? Os dejo el enlace. Por cierto, la camiseta "Amar no es malcriar" también me hace ojitos,

Libros
Como ya os conté en mis recomendaciones para el Día del Libro hay un montón de títulos que estoy deseando que formen parte de mi estantería. Os recuerdo el post para que podáis ver de qué libros estoy hablando.

Con F de…
Y si nada de esto os convence si tiramos de Fotos y Flores será acierto seguro.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS! Aunque suene a topicazo nos lo merecemos todo y todos los días son el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario