martes, 6 de junio de 2017

De nuevo un álbum de fotos por casa


Hace varias semanas que os tenía que contar sobre mi última adquisición, pero entre la boda y la luna de miel, que por cierto oficialmente acabó ayer y estamos muertos de pena :P, no había tenido tiempo.

El caso es que desde que tenemos cámaras digitales y en cada uno de nuestros viajes o momentos especiales hacemos una media de 300 fotos pues la verdad la magia de sentarte a ver las fotos en ese álbum que montaste con tanto cariño se ha ido perdiendo. O por lo menos eso es lo que nos ha ocurrido a nosotros. Es cierto que la falta de espacio en casa también hizo que desestimáramos eso de imprimir fotos y llenar las estanterías pero no es menos cierto que al dejar de hacerlo también hemos dejado de ver fotos. Sí, ahí están almacenadas en el ordenador y algunas van pasando por el marco digital del salón… pero… no es lo mismo.

En un par de años nos han pasado cosas tan importantes que la necesidad de volver a tener las fotos impresas ha aflorado, pero esta vez nos hemos decantado por montar las fotos en los álbumes ilustrados que nos permiten algunas empresas on line.

Con las fotos del embarazo que ya os enseñé realizadas por Y bajarte la luna elegimos el típico álbum Hofmann, bien de precio, fácil de hacer y llegó muy rápido. Nada que objetar, y qué os voy a decir, para mí es increíblemente bonito. Por la calidad de las fotos, por lo que significa…




Para el resto de momentos que han ido viniendo hubiéramos seguido con Hofmann si no hubiera sido porque descubrimos una nueva empresa: Saal Digital. La verdad: genial. El material, el acabado, los plazos de entrega. Todo perfecto y muy recomendable. En esta ocasión el libro lo hicimos con las fotos de nuestra sesión preboda de José Reina Photography. 







Y ahora vienen mis dudas: estoy igual de encantada con uno y otro álbum, con la diferencia de que el del embarazo lo elegí en brillo y el de la preboda en mate y la verdad me quedo con el mate. Los dedazos en el primero se notan demasiado pero eso nada tiene que ver con las empresas que los han realizado y sí con mi elección. El caso es que próximamente encargaré el álbum de la boda y el de la luna de miel y no sé con quién hacerlo… ¿Uno con cada?, ¿conocéis alguna otra marca que me aconsejéis?, ¿sabíais de la existencia de Saal Digital?

Por cierto, aunque aún no tenemos las fotos de la boda sí que os puedo dejar un avance que ha colgado el fotógrafo en su web.

Y ahora que ya está superado el lunes, Feliz Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario