lunes, 16 de octubre de 2017

Pequeños grandes luchadores

El post número 50 no podía ser más especial... 

“Que la maternidad era una carrera de fondo ya lo sabía, que iba a suponer una lucha constante también, pero merecía la pena el riesgo”. Creo que esta afirmación la podemos compartir todos los padres y madres sin dudar, pero imaginad que durante la carrera de fondo van apareciendo obstáculos que hacen que vayamos con la lengua fuera, arrastrándonos en ocasiones pero sacando fuerza no se sabe muy bien de donde. Imagino que algo así deben sentir los padres y madres, y por supuesto los niños y niñas, que encuentran vallas en forma de enfermedad en su camino. Cada año en España se diagnostican 1.400 casos de cáncer infantil, el 80% se cura. Sin duda, todos ellos han nacido para luchar pero también para sonreír. Éste es el eslogan de la campaña de Malasmadres junto a la Fundación Aladina, Fundación que lucha para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa y que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales en los que colabora.

Dentro de la colección “Nacida para Luchar” se han diseñado dos camisetas solidarias para niño y niña con el lema “Nacidos para Luchar y sonreír”. El 100% de las ventas de estas dos camisetas solidarias irán destinadas a la Fundación Aladina. Podéis conseguir las vuestras aquí.


Además de adquiriendo estas camisetas, si tienes un blog o redes sociales también puedes poner tu granito de arena de forma muy sencilla:

  1. Compartiendo el precioso vídeo homenaje que han creado sobre estas madres, padres y niños luchadores.
  2. Regalando camisetas solidarias, que puedes conseguir aquí. Recuerda que el 100% de su venta irá destinado a la Fundación Aladina.
  3. Escribiendo un post en tu blog o redes sociales. Para ello, si necesitas material o quieres preguntar cualquier cosa, puedes hacerlo en hola@clubdemalasmadres.com



Cuando salió la campaña me sentí muy identificada porque aunque tenemos la suerte infinita de que nuestros problemas sean otros, nunca nadie seremos lo suficientemente conscientes de la suerte que tenemos, estos dos años para nosotros también están siendo una carrera de fondo. En octubre Principoso ha cumplido dos y como en cada octubre todos sus médicos quieren verle por lo que suele ser un mes de análisis, citas y se hace un poco cuesta arriba… El sentimiento de empatía es total. Y sí, le miro y sé que ha nacido para luchar pero para sonreír todo el tiempo.






¡Ya se han vendido 400 camisetas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario